Para recuperar Acapulco es necesaria una propuesta integral en todos los niveles: Berdeja

Para recuperar Acapulco es necesaria una propuesta integral en todos los niveles: Berdeja

*Con Mario Ramos en el Senado y Paco Rodríguez en el Congreso local propone.

(Viernes, 08 de Junio de 2018) El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por Mexico al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, recorrió el Mercado “El Parazal”, donde se comprometió con los locatarios a proponer acciones que incentiven la economía de este lugar, además de traer seguridad a Acapulco y un mejor turismo.

Durante el recorrido estuvieron presentes el candidato a Diputado Local por el distrito 03, Paco Rodriguez y Mario Ramos, candidato a Senador.

“Nosotros tenemos una propuesta integral que queremos llevar al Congreso para que Acapulco recupere gran parte del potencial que ha perdido en los últimos tiempos”, comentó Mejía Berdeja.

El candidato dijo que a comparación de otros procesos electorales, en este se tiene la ventaja de que se puede conocer a cada uno de los candidatos, “hoy todo es más transparente y la gente puede conocer trayectorias de los aspirantes y yo soy una gente que cumple y soy una gente que hace bien su trabajo y voy a cumplir con toda responsabilidad”, comentó el candidato de la coalición “Por México al Frente”.

“El Congreso tiene su propia responsabilidad, tiene sus propias facultades y un buen diputado puede hacer la diferencia en muchos temas importantes y nosotros tenemos la experiencia el conocimiento y la determinación de llevar a buen termino estas propuestas”, sostuvo Mejía Berdeja, quien se comprometió a llevar a cabo una buena representación en el Congreso de la Unión para  el puerto de Acapulco.

Berdeja explicó que una de sus propuestas para recuperar la seguridad ciudadana en Acapulco es reformar el articulo 19 constitucional y al articulo 167 del código de procedimientos penales para que el delito de extorsión vuelva a hacer un delito grave.

Con esta propuesta el candidato aseguró, que gracias a esta reforma se podrá reactivar la economía no solamente del mercado sino de todo Acapulco, “reactivando la económica también reactivamos el turismo, porque al haber más seguridad la gente va a venir con mas tranquilidad”.

Siguiendo con su gira de trabajo Mejia Berdeja, llevo a cabo una reunión con vecinos del Barrio de Los Naranjos, con el objetivo de promover el voto para el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el domingo, 01 de julio, además, escuchó las demandas que tienen los vecinos de la zona para poderlas tener en cuenta en su agenda legislativa.

 

Pi de foto: El El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por Mexico al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja durante un encuentro con comerciantes y locatarios del Parazal.