No podemos avalar un proyecto corrupto como el del continuismo de Saldaña: Ricardo Mejía Berdeja

No podemos avalar un proyecto corrupto como el del continuismo de Saldaña: Ricardo Mejía Berdeja

Presupuesto millonario sin control y sin transparencia en la UAGRO bajo la gestión del actual Rector

Chilpancingo, Guerrero a 12 de marzo de 2016.- Lamentable que todo el esfuerzo de décadas de lucha, de formación sea convertido en un reducto personalista de una camarilla que en lugar de hacer una universidad pueblo, ahora hacen una universidad Saldaña, declaró el Coordinador de la Fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Ricardo Mejía Berdeja.

Daremos a conocer que el Rector está detrás de proyectos de universidades privadas donde él tiene intereses dijo el diputado local.

Es muy grave esto y se suma a la utilización personal de una estructura y de un presupuesto público para un proyecto político personal del Rector, hablamos también de un financiamiento para crear un nuevo partido político aseveró Mejía Berdeja.

Que se fortalezca la Universidad para beneficio de los jóvenes guerrerenses que aspiran a una mejor educación, no para beneficio de Javier Saldaña; creemos que es importante dirigir este mensaje a los académicos, a los trabajadores que no están en este enjuague, que son gente que cuida su trabajo y que no son parte de esta nomenclatura comentó Ricardo Mejía.

“En Movimiento Ciudadano deliberamos los temas, los comentamos entre los diputados y el partido y finalmente tomamos decisiones propias”. En el tema de la llamada “Ley Saldaña” fue claro que todos los diputados de Movimiento Ciudadano intervenimos, presentamos reservas, fijamos postura; recordó que en temas claves como la elección del Fiscal y como lo es ahora la Universidad, los diputados ciudadanos salen unidos con un objetivo y agendas claras.

Leave a comment