Rescataremos a la juventud olvidada y sin opciones: Berdeja

Rescataremos a la juventud olvidada y sin opciones: Berdeja

(Sábado, 09 de Junio de 2018) El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por Mexico al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que la política se debe de ver como servicio, apoyo a las personas y la defensa de las causas sociales para que con esto se pueda mejorar el entorno y la sociedad.

“Hemos señalado que no todos los políticos somos iguales, que hay de todo y habemos gente responsable, seria, profesional, honesta y nosotros somos una buena representación a favor de los ciudadanos del distrito”, comentó Mejía Berdeja.

El candidato recordó que, durante su gestión en el Congreso de Guerrero defendió causas sociales fundamentalmente en el tema de combate a la inseguridad, derechos humanos, combate a la discriminación, la violencia contra la mujer, el deporte y la cultura, “y hoy estamos abanderando una causa que es muy importante la rehabilitación y reapertura del Hospital General de la avenida Ruiz Cortines”, el cual se cerró y dejo prácticamente sin salud a mas de la mitad de los Acapulqueños.

“Yo estoy esperando que la gente vote por lo que yo traigo, por mi trayectoria por mis propuestas, por mi honestidad por mi capacidad para defender con todo a Acapulco en el congreso de la union,”, comentó el candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Berdeja explicó que uno de los aspectos fundamentales de un Diputado tiene que ver con la gestión porque este es un representante popular “que trata de ser alguien que este empujando ante las diferentes instancias publicas y privadas para que la población del distrito o la entidad que representa pueda tener un beneficio”.

Siguiendo con su gira de trabajo Mejia Berdeja, llevo a cabo un recorrido con vecinos de la calle Niño Artillero de la Colonia Morelos, con el objetivo de promover el voto para el proceso electoral, además de escuchar sus necesidades y propuestas para poder trabajar en conjunto con ellos y su agenda legislativa.

Por ultimo, Mejía Berdeja pidió a la sociedad en general que revisen quien puede representarlos mejor en el Congreso, “lo que a mi me interesa es defender a Acapulco, por eso como diputado yo voy a gestionar para seguridad, turismo, la reapertura del hospital general de la Ruíz Cortines, entre otras cosas mas”.