Intervención de la SSP estatal en el caso de mandos policiacos reprobados de Acapulco: Mejía Berdeja

Intervención de la SSP estatal en el caso de mandos policiacos reprobados de Acapulco: Mejía Berdeja

(Martes 20 de febrero de 2018)  Reunido desde el Ex Campo de Tiro en la zona poniente del puerto de Acapulco, el diputado Ricardo Mejía Berdeja recalcó que los mandos policiacos reprobados del gobierno municipal deben ser dados a conocer y pidió la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado ya que, dijo, es urgente.

“El principal responsable de la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos del puerto es el alcalde” y dijo que es insostenible la política aplicada ya que vemos los altos índices reportados. Queremos honestidad con los recursos además ya que, no es posible seguir manteniendo esos niveles de corrupción ya que, termina impactando en lo esencial, la seguridad de todos.

Además, el diputado se refirió al correcto manejo de los recursos públicos “sin buena admintración, no hay obra pública, no hay servicios y desde ahí se ve la corrupción” son tiempos de hacer uso efectivo, prácticamente hacer más con menos.

Las pocas obras públicas ejecutadas en la zona poniente se debieron a la planeación de Movimiento Ciudadano. “Una estrategia inteligente” es lo que Acapulco necesita. La crisis de inseguridad que atraviesa la ciudad es una excepción “no lo veamos como una situación a la que nos tengamos que acostumbrar” y enfatizó, es producto de una mala administración.