Habré de trabajar en construir condiciones de justicia,   libertad y armonía sostiene Ricardo Mejía Berdeja

Habré de trabajar en construir condiciones de justicia, libertad y armonía sostiene Ricardo Mejía Berdeja

El dolor de Julia y de muchos padres de desaparecidos, la disciplina de Rambo, el dinamismo de Ztimpy, la determinación de Abdhalá, la generosidad de Esperanza, la convicción de Tere, la fortaleza de Bibi, el optimismo de Carlota y la contundencia de Nucico, son los motivos que mueven a Ricardo Mejía Berdeja para construir un Acapulco limpio y seguro donde haya condiciones de justicia, libertad y armonía.

Son estas historias ciudadanas de lucha y esfuerzo las que han motivado a Ricardo Mejia Berdeja a trabajar por un proyecto ciudadano; sabe que la ciudadanía está expectante pues ha sido defraudada en muchas ocasiones, “pero quiro decirles que como diputado he estado al frente de la defensa de muchas causas legislativas y es momento de asumir mi compromiso con la ciudadanía y proponer un proyecto de gobierno que restituya la dignidad de los acapulqueños”.

Mejía Berdeja considera que la gente de Acapulco tiene motivos para levantarse cada día con la frente en alto y seguir avanzando, para intentarlo una y tra vez, para buscar alternativas que  muestren otros caminos,  “motivos para cuestionar y proponer, motivos para creer, para crecer, para hermanarnos”.

Este viernes el diputado local y precandidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano visitó las colonias  como La Frontera, donde refrendó su compromiso de trabajo y manifestó ser la única opción de cambio, pues su proyecto de trabajo atiende los problemas de Acapulco de manera integral.

Aseguró que combatirá la corrupción y la delincuencia que se ha  apoderado de las calles de Acapulco, “ vamos a limpiar a los organismos públicos de tanto ladrón que se ha enriquecido brutalmente a costillas de la población”.

Por útimo señaló que la historia de los acapulqueños le dan motivos para  para construir condiciones de justicia, libertad y armonía. Motivos para impulsar la grandeza de sus jóvenes,  para volver a caminar con confianza por las calles a cualquier hora,  para cuidar  a  niños y procurar a  los adultos mayores.

Leave a comment