Conmigo no habrá impunidad, quien robó  dinero lo pagará : Mejía Berdeja

Conmigo no habrá impunidad, quien robó dinero lo pagará : Mejía Berdeja

Para aplicar la ley con mano firme, hay que tener las manos limpias.

(Sabado 27 de enero de 2018) “Hay quienes están asustados  de que yo sea el próximo presidente municipal porque saben que conmigo  no habrá impunidad, porque el que se robó dinero tiene que regresarlo, tiene que pagar”, sostuvo Ricardo Mejía Berdeja, precandidato a la alcaldía porteña al momento de reunirse con vecinos de la colonia La Frontera,  a quienes expreso tener las manos limpias y por ello, representar la única opción de cambio en el municipio.

El diputado local y precandidato por Movimiento Ciudadano fue contundente y señaló que no permitirá que mientras los acapulqueños no cuenten con agua en su casas, en la CAPAMA haya un desvío de recursos de casi doscientos millones de pesos, “tampoco vamos a permitir que hayan dicho que se invirtieron seiscientos  millones en obras y no las vemos por ningún lado,  que Acapulco no cuente con seguridad y digan que estamos muy bien cuando es una reverenda mentira”.

Ricardo Mejía Berdeja señaló que actualmente muchos no aplican la ley ni persiguen a los delincuentes porque están coludidos  y pactaron con ellos, se hacen de la vista gorda y no actúan. Esta franqueza con la habla, expuso, es porque tiene las manos limpias, por eso aplicará la ley con mano firme. “Nosotros tenemos motivos, los motivos de la gente son nuestros motivos, nuestras razones, nuestra convicción, nuestro compromiso”.

El precandidato por Movimiento Ciudadano expreso ser gente honesta y limpia, que como diputado federal y local no cuenta con ningún señalamiento, de ahí que su compromiso  de llegar a la presidencia, sea impulsar un Acapulco libre de corrupción, de delincuencia, de basura y de malos servicios servicios públicos como los que hay actualmente.

Mejía Berdeja comentó que le duele tanta corrupción que hay en el actual gobierno, que en lugar de invertir en pavimentación, alumbrado y agua, haya nuevos ricos. Señaló que dicha corrupción no sólo es en CAPAMA sino también  en otras dependencias, “tienen las uñas muy largas para estar robándose los recursos del pueblo de Acapulco, y por eso hoy tratan de que no llegue una opción de cambio como nosotros representamos”.

Después de un día de trabajo en la que tuvo la oportunidad de visitar la colonia Renacimiento, el precandidato de Movimiento Ciudadano platicó con vecinos, amas de casa y comerciantes que le manifestaron su dolor y enojo debido a la inseguridad que se vive en Acapulco.

Ricardo Mejía Berdeja les señaló que esta elección definirá el futuro de Acapulco por lo cual los invitó a apostar por el cambio, “no importa el color, si algunos han sido verdes, rojos, amarillos o azules, somos un movimiento naranja, pero nuestro partido es Acapulco, nuestro partido es recuperar la seguridad, sacar a los pillos del gobierno e invertir en las necesidades de la gente, finalizó.

Leave a comment