El gobierno municipal de Evodio Velázquez: un año de mentiras y corrupción, de nulos avances para Acapulco

El gobierno municipal de Evodio Velázquez: un año de mentiras y corrupción, de nulos avances para Acapulco

Acapulco, Guerrero a 14 de septiembre de 2016.- A un tercio de avance de la administración de Acapulco, los avances son totalmente nulos. No hay seguridad pública, no hay obra pública, no hay transparencia financiera criticó el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Ricardo Mejía Berdeja.

“El gobierno de Acapulco se ha caracterizado por decir mentiras, por trampear información y por tener un pacto con la delincuencia para mantener a una policía municipal infiltrada por los grupos criminales, una policía que no brinda ni seguridad ni protección a la ciudadanía” dijo el diputado.

Ricardo Mejía dijo que desde el Congreso del Estado la fracción de Movimiento Ciudadano ha venido presentando denuncias y exhortos, para que se modifique esta realidad pero de parte del Ayuntamiento que preside Evodio Velázquez hemos encontrado cerrazón “no quiere cambiar las cosas” afirmó.

Por otra parte dijo, tenemos conocimiento de que el día de hoy se volvieron a bajaron las banderas Blue Flag de las playas de Icacos y de Revolcadero “porque tampoco está cumpliendo con ese aspecto, es la segunda vez que esta administración pierde la certificación de playas limpias” reprochó.

En el balance, la calificación de esta administración es reprobatoria, Acapulco esta sin obra pública, hay deficiencias en los servicios públicos, la corrupción y falta de transparencia impera sin embargo lo más grave es esta violencia criminal donde el gobierno de Evodio Velázquez no previene el delito “simplemente no hace su función y se la pasa repartiendo culpas”.

Leave a comment